jueves, 21 de mayo de 2009

What a...!

Por algún motivo que no puedo entender, tengo pegada la melodía de la canción "Send in the Clowns", particularmente la versión de Barbra Streisand. Tengo los versos "what a surprise, what a cliche" como on loop en mi cabeza, aunque no con las mismas palabras exactamente. A ver... (¡es que es raro!):

La melodía está.
El "what a" inicial de cada verso también.

Pero son otras las palabras que les siguen, aunque todavía no he podido discernir cuáles son.

Bueh, qué divague. Los dejo con la canción, que es hermosa:



Me identifico con la melodía de la canción en general en este momento, de hecho.

1 comentario:

  1. What a... funny thing!!!

    What a surprise, who could foresee?
    I've come to feel about you, what you felt about me
    Why only now when I see taht you've drifted away
    What a surprise, and what a cliche...

    ResponderBorrar