lunes, 18 de mayo de 2009

No puedo acceder a mis archivos.

Un día, una chica me pidió que hiciera un Blog. Uno mío, no como el otro. Ey, el otro me gustaba, pero era un Blog, no era un Blog mío. Y era en inglés. Y este no lo será.

En fin, este será mi Blog nuevo. Espero que resulte. El tema es que la misma chica es responsable de que yo no pueda acceder a mis archivos y no pueda postear algo ya hecho, porque, aunque considerara crear algo nuevo, no podría... ya que estoy hablando con esa misma chica y me se haría francamente muy difícil, sino imposible, dejar de dedicarle la atención que se merece.

De cualquier forma, no postearía nada de mis archivos, como se lo acabo de decir. Así que no sé de qué hablo.

Oh well.

(¿Post introductorio? Meh.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario