miércoles, 24 de junio de 2009

Juguetes nostálgicos de los 90s (y 80s también, creo).













1. Los primeros me asustaban. Me asustan.
2. Tengo ambos items de las tortugas ninjas. El aparato larga pizzas me lo regaló mi padre a los 5 años, luego de volver de un viaje. Recuerdo haberme despertado y encontrado a los pies de mi cama un paquete, que tomé con curiosidad y excitación, y que no decepcionó.
3. Nunca encaré con el mete-pata.
4. Me da gracia el nombre de las mascotas virtuales en inglés. Esperen que me lo olvidé. Lo googlearé. "Tamagotchi"? Ay, ta, ahora no me suena eso tampoco. Bueno, no sé.


Más

2 comentarios:

  1. Yo encaraba la vida con el mete-pata! BTW, en esa época todas las nenas usábamos la ropa que tiene la chica de la foto.
    Esas calzas fucsia o verde cotorra con las remeras gigantes de motivos coloridos...
    My god, qué nefasto!

    Siempre quise un Hungry, Hungry Hippo (no sé si el nombre del juguete repetía la palabra "hungry" pero en el aviso de la tele lo decían así.

    Tenér cosas de las tortugas ninjas era de cheto con plata. Punto.

    ResponderBorrar
  2. ohhhhh yo tuve ec furby d ese color exacto y c callo c malogro y luego x arreglarlo lo desbaratamos todo y al final lo deje asi y c perdieron partes pero era lindisisimo mi mejor juguete creo! y los trolls tb y el tamagotchi y ec amarillo q giraba y saltabas lo tenia mi hermana tb era chevere y el adivina quien lo tuvo mi hermana tambien 100pre lo jugabamos!

    ResponderBorrar