jueves, 2 de septiembre de 2010

Alístate, necesitamos jóvenes como tú.

Serás tú quien deba elegir. Elige tu propia pesadilla. Decide, pues, y condénate; condénalos. Obligada a tomar la misma nefasta decisión, las mismas siempre; entrecerrando los ojos y echando ligeramente atrás el cuerpo al presionar el gatillo: un instante nada más. Y luego el recorrido interminable de la bala. Y los gritos de amotinamiento. ¿Cómo pudiste? Y el impacto. Y, qué esperas, entonces: ¡dispara otra vez!

Y al final no habrá quien te absuelva. Nadie que te condene. Para siempre sola, frente al espejo: esclavo de tus ojos. No habrá quien te arrope antes de ir a dormir ni quien ahuyente tus pesadillas con un beso en la frente. No basta con ser una coleccionista de errores, de perdones, no basta con apilarlos en altas columnas y desempolvarlos de vez en cuando. No bastan los soliloquios narcisistas. No bastan sus discursos. Todavía descansa fría en tu mano, colgándote de los dedos. No se caerá, claro. Te pertenece, verdugo. Después de todo, cumplías con los requisitos. Ahí están las voces otra vez. ¿Lista? Apunta y dispara. ¡Bum!

7 comentarios:

  1. YA Llego la hora de la resurrecion!

    Salngan al sol penitntes del alma. Afuera hay un nueva vrisa y se sitente bien.

    Te regalo una sonrisa en tiempos de muerte.

    ResponderBorrar
  2. disparar sin miedo

    muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  4. @Manu: Quizás haya llegado la hora, pero a veces no llega a tiempo. Gracias por la sonrisa. :)

    @Franky: Un uniforme imán de minas y una consciencia repelente de vida.

    @Oscuro: Gracias.

    @Martin: Todo bien, pero no hagas publicidad acá, por favor.

    ResponderBorrar
  5. Pum...contundente.Belleza cruda poética los No basta.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, Cuni. Los "no basta" son heavies. :(

    ResponderBorrar