lunes, 2 de agosto de 2010

El 2009 en fotos.

Mi abuelo es de esas personas que se aburren con facilidad, digamos, cuando no están haciendo negocios inmobiliarios forzando a sus parejas a mudarse una vez que empiezan a sentirse cómodas en su nuevo hogar, o comprando cantón china en la feria de Tristán Narvaja. Pero eso no le sucede más, ahora que se compró una computadora. Por supuesto que en mí recayó la ardua tarea de enseñarle a usarla, en un mundo donde la diferencia entre el click y el doble click es algo incomprensible. En fin, la usa para dos cosas: el solitario (spider, no sé bien por qué) y el mail.

Sí, mi abuelo es responsable del 80% de mails que recibo por día. ¿En qué consisten estos mails? Forwards de cadenas, oh yes. Aquello que dejé atrás en los días de hotmail y prepubertad ha regresado. Pero no es cualquier persona, no puedo decirle que pare o simplemente ignorar sus mails o filtrarlos para que vayan directo a la papelera. Cada vez que nos vemos me hace un mini test para ver si los vi y yo, como buena nieta, no quiero herir sus sentimientos, así que de vez en cuando abro alguno cuyo título suene pasable, y le contesto comentando qué me pareció. Él afirma que selecciona algunos especialmente para mí porque tengo un gusto "particular" y que no me envía todo lo que le llega (¡gracias a los astros!), y debo decir que más de una vez fui gratamente sorprendida.

De cualquier forma, en mí suele morir la cadena, pero hoy decidí compartir con ustedes una que me mandó hace poco con las mejores fotos del año 2009 según el Denver Post. Realmente hay algunas muy buenas:







Acá están todas.

3 comentarios:

  1. La brecha tecnológica entre las generaciones es una bitch, lamento que tengas que sufrirla con tu abuelo. Pero bueno algo compensan las increíbles fotos,es mejor eso que los mails de amistad o religiosos. Una amiga de mis padres me envía casi todos los días mails sobre Dios, no sé si tendré pinta de necesitar ser redimida o que sucede.

    ResponderBorrar
  2. Realmente muy buenas!! Y qué tierno tu abuelo. Ojalá mi abuela me mandara mails en cadena... esos sí los abriría!!

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Jaja, mirá que también manda muchos mails con mensajes "educativos", que están bastante densos, pero bueno, con tal de que él se cope, todo bien.

    ResponderBorrar