sábado, 31 de julio de 2010

Anger management.

mi cuerpo es tan pequeño tan diminuto no sé cómo aguanta pero lo hace y me impresiona hablo por supuesto del enojo bah capaz que por supuesto está demás pero en fin hablo del enojo de cuando siento que voy a explotar de bronca que hace que mi cuerpo se sienta insignificante incapaz de aguantar los torrentes de energía que lo asaltan sin misericordia pero lo hace sabían lo hace y a mí el enojo se me va tan rápido que es genial es impresionante realmente lo fugaz que es a veces finjo estar enojada más tiempo porque así lo requiere la situación es decir porque evaluando las variables a considerar como lo son daño provocado intencionalidad autor motivación etc se llega a la conclusión de que da para estar enojado más tiempo pero a mí se me va muy rápido entonces a veces tengo que pretender muchas otras no lo hago y ta depende depende de qué depende ah y otra cosa en que estaba pensando es que necesito un mantra bah capaz que esa no es la palabra o sea porque mi problema es que no tengo paciencia y cuando me invade la bronca soy capaz de hacer cualquier cosa y de tener millones de impulsos todos perjudiciales para la salud como los cigarrillos aunque los de menta están buenos ayer fumé uno y retuve el humo como si fuera eh otra cosa y no encaré y me atraganté ta no fumo yo qué querés pero en fin necesito tener preparado un ritual o algo así para obligarme a esperar a que se desvanezca la sensación de odio tipo contar hasta 50 o hacer lagartijas no sé algo qué puede ser respirar hondo no cuenta porque es un embole ta pero ya no estoy enojada y eso me llena de felicidad oh sí qué gay

tan gay como esta foto de cuando yo era chica y vivía en Bolivia y usaba vinchas en la cabeza y ese payaso me golpeó con un periódico en la cabeza y me re dolió y mis padres no me dieron bola y me puse a llorar

6 comentarios:

  1. Easy now, rude boy! Con quien te enojaste ahora?

    Vos sos la de la izquierda? adorable.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, soy yo, sí. Parezco un pequeño monito rubio y sin pelo, yay!

    Ta, recién lo releí y esta como medio jodido el post, pero de hecho quería resaltar el lado positivo, que es que no soy nada rencorosa y se me pasa al instante y que esta bueno. En fin.

    ResponderBorrar
  3. Conosco un Mantra que tiene mucho power, si queres te lo digo, ami me hace bien

    ResponderBorrar
  4. Me mata esta foto, quien se imaginaría que el monito rubio se podría alterar tanto. Sería un pleonasmo en Colombia el monito rubio, mona ya quiere decir rubia. En fin...me gustó este stream of consciousness.

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias, Cuni!

    Me encantaría saber el mantra, Jorge.

    ResponderBorrar