miércoles, 2 de junio de 2010

Hola. ¿Nos conocemos?

necesito tanto creer en la bondad de la gente excuso yo los excuso a todos tenían sus motivos nada es intencional fue un error en palabras de la gran Blanche Dubois y parafraseando y traduciendo burdamente del inglés la única cosa verdaderamente imperdonable es la crueldad deliberada y es cierto no hay nada que me haga sentir tan mal como la posibilidad de que esto exista siempre debe haber justificativo lo entienden yo defenderé a muerte que lo que me hiciste que lo que tú hiciste que lo que ellos hacen hicieron y harán que lo que todos que nada fue con la intención de lastimar nada nunca porque te quiero y los quiero y no es posible que lo hayan hecho así y por favor puedo soportar todo puedo soportar lo que sea pero no me dañes a sabiendas no me lastimes queriendo no me golpess para verme sangrar no lo hagas queriendo por favor hagas lo que hagas hagan lo que hagan por favor jamás lastimen queriendo es despojarnos a todos de humanidad es perderla

12 comentarios:

  1. La crueldad deliberada existe.
    Yo soy deliberadamente cruel.
    With you it was more like... I couldn't handle myself, so I messed up.
    There's plenty of people who are not this way. You'll find them and they'll find you. You, from all people, are the one who deserves it the most.
    Bet you a JW whiskey bottle, you'll be hella happy. ;)

    ResponderBorrar
  2. No, no. No te creo. Me rehúso a aceptarlo. No puede ser y no tiene sentido. ¡Basta!

    ResponderBorrar
  3. *whatIsaidthisafternoonmultipliedathousandtimes*

    ResponderBorrar
  4. Does "Basta" means back off and leave?

    ResponderBorrar
  5. No, basta de mentir y decir cosas feas. (Te tengo que admitir algo hace unos meses: es cierto que Elperíodo me afecta. Tu primer comentario me hizo llorar, la conversación paralela y la Gran Revelación reír a carcajadas y esto de ahora, eh, esto no lo comento y está off limits!)

    ResponderBorrar
  6. "Noted". You...little...mmm!!!

    ResponderBorrar
  7. cruelada siempre es hacia uno mismo.
    deliberadmente cruel hacia uno mismo.

    ResponderBorrar
  8. Guau. Hace unas semanas escribí un poema (no me gusta mucho esa palabra, pero no se me ocurre otra) cuyas ideas son algo similar a lo que me produjo leer tu texto.

    A pesar de ello creo en la crueldad y en su intempestividad sin más razón que la crueldad misma.

    Un gusto leer por acá.

    ResponderBorrar
  9. Yo veo que la evidencia es abrumadora, pero simplemente es algo que escapa a mi entendimiento: la crueldad, la maldad en sí misma, sin otro móvil que ella misma, se me hace inconcebible.

    ¡Dirijime a ese poema que decís, me gustaría leerlo!

    Crueldad a uno mismo, eso es otra cosa. Eso me cuesta menor creerlo, pues si bien pueden faltar motivos, siempre sobran motivaciones.

    ResponderBorrar
  10. me gusta eso de escribir sin comas, como pensar en voz alta.
    yo también creo en la crueldad y la maldad existen y se mueven sobre sus propios pies.
    quizás por haberla sufrido en persona.
    yo que se

    ResponderBorrar
  11. me gustaría decir que no creo pero la evidencia es demasiado para no verla pero tampoco puedo negar el problema y hacer de cuenta que no existe xq no hace que el problema se vaya.
    desde ahora te sigo xq me gusto lo que escribis

    ResponderBorrar