lunes, 28 de junio de 2010

Me gustaría presentarme.

Yo soy la hija que te habla mal por estar resentida contigo por un error que tuviste. Soy por quien diste todo, por quien abandonaste tu vida, y que casi ni te mira cuando te sentás en su cama a preguntarle cómo estuvo su día. Soy quien carga esa culpa hace años pero no hace nada al respecto. Soy la hija a quien más querés y peor te trata. Soy quien no es capaz de hacer nada para ayudarte en la casa y se queja cuando le pedís el más mínimo favor. Soy quien más siente tu pena, soy quien un día cuando ya sea muy tarde se arrepentirá hasta el suicidio por la forma en que te ha tratado. Soy quien intentará con todo su corazón ser esa misma madre para sus hijos.

Yo soy la amiga que te decepcionará. Yo soy la amiga a la que todo le podrás contar. Yo soy quien más te valore. Yo seré quien más orgullosa me sienta al verte triunfar, quien más te festeje. Soy quien te apoyará en todas tus empresas, no importa cuan locas estas sean. Soy también quien te lastimará. Soy quien todo lo arruinará. Soy quien creíste que jamás te lastimaría, pero lo hizo. Soy quien no se merece un amigo como tú pero que luchará toda su vida por merecerlo.

Yo soy la novia que más te amará en tu vida. Soy quien más se sacrificará por ti en el mundo. Soy quien te pondrá antes que a nadie. Serás por quien yo viva. Soy quien te lo demostrará cada instante. Soy quien más te lastimará también. Soy quien justificará todos tus errores. Soy quien se hará cargo de todo. Soy quien creerá siempre lo mejor de ti. Soy quien más fe te tendrá jamás. Soy quien todo te perdonará. Soy quien soportará golpe tras golpe, mentira tras mentira, traición tras traición y te querrá de vuelta. Soy a quien culparán por todo. Soy quien no lo discutirá. Soy quien te abrazará y tranquilizará cuando más la hayas lastimado. Soy quien te traicionará una vez y vivirá para corregirlo. Soy quien no aguantará hasta el final. Soy quien te dejará aunque te ame.

Soy quien más te querrá en el universo. Soy una decepción.

9 comentarios:

  1. Toca Pixies en Argentina.
    Copado.

    ResponderEliminar
  2. Durisimo. Con mi madre, una vez fue algo parecido, un día, tras un duro golpe en nuestras vidas, trate de dar vuelta la situación y cambiar mis actitudes, con grandeza y coraje.

    Obvio que fallo mucho aun, pero confió, que el día que mama no este mas. No voy a lamentar mis tristes actitudes que una ves tuve hacia ella. Todo tiene solución, siempre hay opciones para cambiar y mejorar.

    ResponderEliminar
  3. yo a veces me siento una decepción y ni sé por qué.
    al menos encontrás los motivos.

    ResponderEliminar
  4. Ni nombren ni URL, puto!28 de junio de 2010, 17:08

    The good items or whateves are actually true.

    ResponderEliminar
  5. esto es hermosamente triste me gusto mucho.
    Yo con mi abuela tenia totalmente la relación opuesta y cuando ella falleció no tuve xq lamentarme y eso ayudo pila.
    yo mas que una decepción soy u fracaso lo bueno es que ya lo asumí y trato de cambiarlo no es fácil pero por algo se empieza

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y las historias. Y es cierto que, por un lado y sabiendo los motivos, se puede hacer algo al respecto y rever la situación, pero también existe la posibilidad de que no se pueda cambiar por más que uno intente hasta el agotamiento, y eso lo hace incluso todavía más frustrante. Intentar, intentar y no llegar a ser lo que uno quiere ser, no llegar a los resultados que uno quiere, es devastador.

    ResponderEliminar
  7. Así que vos eras????? Qué barbaro.

    Che, qué hay de cierto que en las costas uruguayas la gente salio a la calle a festejar la eliminación de argentina a manos del sonderkommando de klose y müller?

    ResponderEliminar
  8. Hay bastante de cierto, lamentablemente. En realidad es una conducta bastante difundida y vergonzosa, en mi opinión, pero que se debió mayoritariamente al pelotudo del DT y no tanto por desprecio al pueblo argentino. Recordarás quizás ese comentario que hizo Maradona no hace mucho: "Ah, ¿Uruguay sigue en el mundial?" en un tonito irónico y burlón que les cayó muy mal a mis compatriotas, se ve.

    Yo lamenté de veras que perdieran. ¡Pero ahora muero de nervios por el partido de mañana!

    ResponderEliminar
  9. Scarlet, no creo en la casualidades, si en las coincidencias... en la página de La Trastienda algo me llamó la atención de tu foto en facebook.... no dudé un segundo en ingresar a tu blogg... a pesar de no ser muy fan de este tipo de sitios, me encuentro enrroscado leyendo tus publicaciones y mirando tus fotos, sin poder ponerme la día ni disponer de más tiempo para hacerlo...
    Una pregunta llega constantemente a mi mente... seguramente debida a mo ignorancia: los textos que publicas, son propios o exquisitamente seleccionados?? con 22 años tenés una sencibilidad y desarrollo espiritual admirable. Te felicito, me encanta tu gusto. Comparto mucho de ellos, música, cine, literatura....

    ResponderEliminar