viernes, 9 de octubre de 2009

Nine

Tengo pila de ganas de ver esta película. Hace tiempo que no sale un musical como la gente. Creo que el último fue Chicago en el 2002, que me encantó, pero luego de eso no recuerdo ningún otro que me haya gustado.

Este tiene toda la pinta de encarar. Es una versión adaptada del guión de 8 1/2 de Fellini, musicalizada, dirigida por el hombre que nos dio Chicago, así que probablemente sea un toque Broadwayeana. Ta, visto así parece un horror, pero yo les tengo toda la fe.


Aparte tiene un elenco increíble. El papel de Mastroianni será encarnado por Daniel Day-Lewis esta vez, y los personajes femeninos por un grupo de actrices excelentes y variopintas, como son Nicole Kidman, Dame Judi Dench, Penélope Cruz, Sophia Loren... y mi preferida del grupo, Marion Cotillard. También está la hija de Goldie Hawn. Eso ya es whatever, pero el resto promete ser una película encantadora.

Aquí está el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I

(No se puede embedear, ¿ta?)

Omg, omg. Qué estética espectacular, fotografía, vestuario, diseño, ilumniación. Muy linda de ver, ojalá que encare en el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario